Seguridad de la Información

 

 

 

 

Curso de

Seguridad de la Información

Brinda conocimientos en medidas preventivas y reactivas para proteger la información del personal,

procesos y tecnología de manera ética y profesional, para minimizar y mitigar riesgos relacionados con la pérdida de información.

 

 

 

 

El manejo de la seguridad de la información está basado en la tecnología y debemos saber que puede ser confidencial. La información está centralizada y puede tener un alto valor, puede ser divulgada, mal utilizada, ser robada, borrada o saboteada y pone en riesgo a la organización.
En InTraining te compartimos entrenamientos adecuados a las necesidades de tu negocio, desde estándares internacionales como la interpretación e implementación de ISO 27000 hasta la evaluación y detección de Hackeos con Hacking Forensic Investigator.

¿Qué lograrás?

  1. Establecer un estándar enfocado a un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI).
  2. Establecer un plan de gestión de la cultura de seguridad de la información.
  3. Conocer prácticas básicas y avanzadas en temas relacionados al hackeo ético.
  4. Minimizar y mitigar los riesgos relacionados con la pérdida de información.
  5. Adquieren un entendimiento de cómo evolucionan los “exploits”.

Dirigido a:

Profesionales de áreas de sistemas, administradores de red, ingenieros de sistemas; profesionales con intenciones de implementar el SGSI ISO 27001:2013.
Directores, asesores de la alta gerencia, gerentes de negocio y gerentes de TI, consultores en Seguridad de la Información, y similares.

Indícanos tu curso de interés

y envíanos tus datos para recibir más detalles:

Beneficios

Incrementa oportunidades laborales ya que proveen un amplio rango de empleos en TI.

Al momento de identificar el entrenamiento adecuado a tus necesidades podrás encaminarte hasta obtener una certificación con aval internacional.

Corregirás vulnerabilidad dentro de tu organización y proyectos a cargo.

Reduce el riesgo de que se produzcan pérdidas de información en tu organización.