Desarrollo Móvil

 

 

 

 

Curso de

Desarrollo Móvil

Mejora el rendimiento y funcionalidad de tus apps con nuestros entrenamientos

especializados en desarrollo de aplicaciones móviles nativas (iOS y Android) e Hibridas (IONIC y Xamarin).

 

 

 

Desarrolla aplicaciones nativas (iOS y Android) y aplicaciones híbridas (IONIC y Xamarin), facilita el acceso a productos y servicios de todo tipo de industria y genera mayor interacción con tus clientes, con nuestros entrenamientos en Desarrollo Móvil.
Aprovecha al máximo estrategias digitales como la omnicanalidad y la experiencia de usuario (UX) para un mejor rendimiento y funcionalidad en tus aplicaciones móviles. Trabajamos sobre un proyecto de tu organización.

¿Qué lograrás?

  1. Desarrollar aplicaciones nativas en iOS y Android.
  2. Desarrollar aplicaciones híbridas en IONIC y Xamarin.
  3. Poner en práctica la instalación de un IDE (Entorno de Desarrollo Integrado).
  4. Practicidad de la aplicación con relación a sus elementos (botones, cajas de texto, imágenes, etc.).
  5. Saber cuál es la plataforma necesaria para desarrollar.
  6. Gestionar la complejidad del proyecto.
  7. Desarrollar e implementar “layouts”.
  8. Desplegar y gestionar aplicaciones móviles.
  9. Gestionar componentes y herramientas que permitan el desarrollo de aplicaciones móviles.
  10. Probar y desplegar aplicaciones en el entorno de la plataforma de destino.
  11. Dominar herramientas de diseño de interfaz de usuario:
    1. SDK para acceder a las funciones del dispositivo.
    2. Alojamientos de plataforma cruzada / apoyo
  12. Trabajar con la experiencia de usuarios (UX) de tu producto.

Dirigido a:

Consumidores, clientes, profesionales o inversores.

Elige tu curso de interés

y envíanos tus datos para recibir más detalles:

Beneficios

Mejora en la comunicación con los clientes.

Disponibilidad de la empresa las 24 horas del día.

Alcance de nuevos usuarios y retención de audiencia actual.

Integración de estrategias omnicanales para la organización.

Más conocimiento de cualidades y características de clientes.

Personalización de ofertas y promociones como elemento de fidelización.

Puede iniciar la integración de modelos del Internet de las cosas a su empresa (IOT).