LEGO® Serious Play®

inTraining®

Curso de

Lego® Serious Play®

LEGO® Serious Play® favorece la relación e interacción en los equipos de trabajo,

a través de experiencias totalmente prácticas, con el fin de crear mejores soluciones de negocio alineadas a la estrategia de cada una de las organizaciones.

inTraining®

Desarrolla habilidades de tu equipo y conoce más tu organización con la metodología Lego® Serious Play®, grandes industrias ya lo están empezando a utilizar.
Conoce nuestros cursos que te permiten establecer estrategias de gran valor para tu organización con Lego Serious Play.

¿Qué lograrás?

  1. Romper paradigmas de comunicación.
  2. Conocer las necesidades del equipo de trabajo.
  3. Establecer alternativas para la solución de problemas.
  4. Definir la planeación para un proyecto.
  5. Generar propuestas de valor para el negocio y los clientes.

Dirigido a:

Personas que tengan la necesidad de tener una mejor comunicación con las personas con quienes laboran, en sectores como retail, servicios de TI, administración gubernamental, Agencias de marketing, sector energético, de construcción, y más.

Elige tu curso de interés

y envíanos tus datos para recibir más detalles:

Beneficios

Resultados compartidos, obteniendo más colaboración, conocimiento y compromiso para una rápida implementación de alguna solución efectiva para el negocio.

LEGO® Serious Play® es un gran método para trabajar con las emociones bloqueadas, la consciencia e inteligencia emocional, permitiendo crear estrategias y planes de acción en tiempo real.

El método produce ideas y resultados más concretos, debido a que todas las personas han participado en la construcción de varias alternativas ante una situación compleja o retadora.

El método asegura niveles más rápidos y efectivos de comunicación y entendimiento; porque utiliza visualización 3D, manos a la obra y solución de conflictos.