Change Management

inTraining®

Curso de

Change Management

Aumenta la capacidad de afrontar el cambio

organizacional en tus equipos implementando la metodología Change Management y alcanza el éxito en tus proyectos de transformación.

inTraining®

Change Management es una metodología que propone generar un cambio efectivo en nuestro equipo de trabajo o bien en nuestra organización; además, nos ayuda a entender cómo reacciona nuestro equipo de trabajo al ser afectados por una transición organizacional.
Change Management se percibe necesario en la gran mayoría de los casos para proyectos relacionados con la implementación de sistemas o soluciones enfocadas a negocios. En inTraining dentro de nuestros entrenamientos te compartimos los conocimientos de las metodologías ADKAR y Kotter.

¿Qué lograrás?

  1. Lograras conocer la forma de evaluar los impactos del cambio para reconocer y abordar la resistencia del equipo.
  2. Comprender el proceso de soporte al cambio y saber transformar una iniciativa de cambio en “business as usual”.
  3. Cumplir tus objetivos establecidos en tu Planeación Estratégica.
  4. Evitar conflictos dentro de tu dirección.
  5. Saber identificar y trabajar con los stakeholders durante una iniciativa de cambio, y cómo planificar, ejecutar y medir efectivas comunicaciones necesarias para construir y mantener su compromiso.

Dirigido a:

Nuestros entrenamientos en Big Data están dirigidos a tomadores de decisiones.
Especialistas en marketing, directores de operaciones, profesionales de TI y finanzas que busquen aprender más sobre Big Data y lo que pueden hacer por sus organizaciones.

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y envíanos tus datos para recibir más detalles:

Beneficios

Aumentar la probabilidad de éxito de un cambio o transformación de un negocio, brindando apoyo a la Dirección Estratégica.

Minimizar riesgos asociados con las iniciativas fallidas.

Alinear las iniciativas de cambio con métodos de proceso establecidos; por ejemplo: PRojects IN Controlled Environments (PRINCE2) y Managing Successful Programmes (MSP®), con el fin de desarrollar un enfoque unificado.

Desarrollar y mantener el compromiso de los empleados en tiempos de cambio.